Conoce los premios y reconocimientos de nuestros maestros artesanos

J. F. Polo Maestros Artesanos

Diseños y muebles únicos y a medida

Muebles de lujo

Todas las piezas y muebles que realizamos están elaborados por maestros artesanos altamente experimentados.

Muebles de lujo

Disponemos de nuestros propios talleres donde diseñamos y fabricamos todos nuestros muebles y piezas de acorde con los clientes.

Maderas naturales

Hacemos uso de las mejores maderas nobles del mercado para la fabricación de todos y cada uno de nuestros muebles.

Estudios integrales

Ofrecemos un servicio 100% integral en el diseño y fabricación de tu mobiliario o pieza en madera. Contamos con nuestro propio taller.

Acabados especiales

Utilizamos para todos nuestros muebles acabados y complementos de la más alta calidad y lujo, dándole a la pieza un aire único.

Creaciones personalizadas

Sea cual sea el mueble o los muebles que estás buscando, nuestros maestros artesanos podrán ofrecerte la mejor solución para ti.

Premios y reconocimientos en nuestro

taller artesanal de muebles

Muebles artesanos de madera

1r. Premio en el Concurso Nacional de Diseño de Muebles

En 1983 recibimos el 1r. Premio en el Concurso Nacional de Diseño de Muebles convocado por la Feria del Mueble de Valencia, por una original y funcional mesa de despacho.

Carta de Artesano

En 1984 somos otorgados con la Carta de Artesano.

l’ European Master

En 1987 la mesa de despacho premiada en el Concurso Nacional de Valencia se incluye en l’European Master como una de las mejores piezas de diseño europeo.

Interiorismo de lujo

Salón Jordi Alomar del Palacio de la Generalidad

En 1989 somos recibidos por el Honorable Presidente de la Generalidad de Cataluña, el Sr. Jordi Pujol, y la mesa se expone en el Salón Jordi Alomar del Palacio de la Generalidad.

Interiorismo de lujo

Premio a la Calidad Ebrenca

En 1999 recibimos el Premio a la Calidad Ebrenca, otorgado por la Asociación Amigos y Amigas del Ebro, en reconocimiento a nuestro compromiso manifiesto por el trabajo bien hecho y por la calidad de nuestros acabados de muebles artesanos de lujo.

El cuadro del Barça

En Mayo de 2001 “El cuadro del Barça”, realizado en marquetería y que representa la relación existente entre Cataluña y el Barça, se expone en la Sala VIP del Museo del Barça, en Barcelona. En la foto el Sr. José Fernández Polo, gerente de la empresa, entregando el cuadro al Sr. Gaspar, presidente del Club en aquellos momentos.

premio de polo moble

Diploma de Maestro Artesano

En Diciembre del 2001, recibimos EL DIPLOMA DE MAESTRO ARTESANO. El Sr. José Fernández Polo recibe de manos del Consejero en funciones, el Sr. Artur Mas, el Diploma de Maestro Artesano en la rama de Ebanistería, máximo galardón que la Generalidad de Cataluña ofrece a aquellos artesanos que han demostrado méritos de carácter extraordinario en el ejercicio de su profesión.

Comprar muebles únicos

Centro Permanente de Artesanía de la Generalidad de Cataluña

Coincidiendo con este reconocimiento, varios de nuestros diseños se exponen en el Centro Permanente de Artesanía de la Generalidad de Cataluña.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.